Estoy embarazada si no me ha bajado?

Hace como 2 meses y medio tuve relaciones con mi novio pero no salió semen sólo el líquido preseminal, me tome la pastilla de al dia siguiente por si acaso y me dio el sangrado 3 días después, después me bajo al siguiente mes que me bajo el 21 de abril y me termine en el 27 de abril y pues ya no me ha bajado y estamos a 12 de julio, ¿estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Con lo que me cuentas, la posibilidad de embarazo es muy baja ya que al tomar la pastilla te bajo el sangrado de depredacion y aparte te vino tu periodo descartando posibilidad de embarazo, que no te haya bajado en mayo es muy raro, deberías ir al medico para que te vea, ¿pero no has tenido más relacions después de tu periodo?

Gracias, no he tenido relaciones

La probabilidad de embarazo es casi nula, Al tener tu periodo descartas el embarazo, si esta satisfecha con la respuesta.