Puedo quedar embarazada en últimos días de fertilidad?

Espero puedan responderme porque estoy un poco asustada. La última vez que tomé una postday fue el 11 de abril, pero me afectó mucho, todo el tiempo tenía nauseas, cólicos, senos sensibles, a la semana sangrado, etc etc. Tengo una app en mi teléfono que me indica ventana fertil, día previsto de la ovulación etc, soy irregular y me marca que era en los días 6-11 junio, pero hoy todavía tenía un flujo elástico y abundante, aunque me aparecía que ya no estaba en la ventana fértil. Tuve relaciones pero con protección; pero después fueron otras dos veces más de 2-4 minutos aproximadamente, ¿qué tanta probabilidad de embarazo hay? ¿Debería preocuparme? Pd. Llevo 6 meses de actividad sexual con/sin protección y no ha pasado nada, pero ahora me da miedo, ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Si usaste bien el preservativo, la posibilidad de embarazo seria nula.