Problemas con el primer arranque megane dti..f9q

Le esta costando arrancar de mañana ya cambie precalentadores, batería y sigue igual, intente con la perita de purga y nada, al apretar la pera comienza a ponerse dura pero el motor gira y no arranca después de varios intentos logro ponerlo en marcha eso si larga una bocarada de humo como si estuviera ahogado, después durante el día le das media vuelta de llave y arranca sin problemas lo dejas 3 o 4 hs y vuelve el problema, no quiero llevarlo al taller hasta tener mas o menos una idea porque los repuestos de este motor no son nada baratos..

Respuesta

Prueba a ver si arranca bien a empujón o cuesta abajo.

Esos motores han fallado del motor de arranque que, aunque suena bien, no da suficiente rendimiento.

Si hace lo mismo, me lo dices para encontrar el problema.

Hoy a la mañana hacia 6 grados y lo precalente 3 veces y arrancó sin problemas pero lo deje parado 3 hs y lo vuelve hacer ahora arranca más rápido pero mientras lo andas ni media vuelta de llave que arranca enseguida, por lo que vos comentas hace rato que no le he tocado el burro de arranque pero voy a probar empujándolo

En el caso de que el fallo sea del motor de arranque, cámbialo porque el problema que dan es porque se magnetizan y pierden potencia.

No se trata de cambiar escobillas ni limpiar o engrasar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Junta culata? Mira bote expansión, por si tiene aceite... Suerte