Problema de olores en ducha

Vivo en un edificio de 6 plantas, yo vivo en el 5. El problema es que me huele muchísimo la duchay es bastante molesto ya que tengo mi dormitorio enfrente. No tengo bote sifónico en el suelo. ¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?

3 Respuestas

Respuesta

Lo más "facil" levantar el plato y dotarlo de sifón, poco más podrá hacer que no suponga obras.

Si tiene tapón dejárselo puesto cuando no la use.

Respuesta

Tiene que tener sifón .

Si o si, nunca se puede poner una ducha sin sifón.

Mira no sea que este sin sellar la parte de abajo del wc o la ducha no se vea ningún agujero .

Respuesta

Primero, comprueba que la ducha, o al aparato que idénticas como ducha, nopero carezca de válvula sinfónica.

Partir de ahí, otros pasos...