¿Es posible embarazarme con liquido preseminal?

Hace un mes o más mi novio me metió dedos después de acomodarse el miembro. No recuerdo si estaba mojado, probablemente se seco porque a mi me da cosa y se paso a llevar con la ropa. La pregunta es, ¿puedo embarazarme con eso? ¿Qué me metiera aunque sea un dedo profundamente después de tocar liquido preseminal? Después de eso unos días después me llego el periodo. Ahora me debería de llegar pero creo que por el estrés no me baja, ayer me bajo un poco de flujo café pero paro y estoy esperando que me baje

Respuesta

¿Puede quedar embarazada con el líquido preseminal? Bueno, la respuesta y la habitual respuesta son no. Sin embargo, hay casos excepcionales en los que los espermatozoides viven y se puede presentar en el líquido preseminal y la concepción sea posible posteriormente.

La llegada del periodo descarta definitivamente un embarazo, así que puedesestar tranquila nena que no estas embarazada, El estrés retrasa así que estate tranquila.

Es que he visto que algunas mujeres dicen que se embarazan antes de que les llegue la menstruación. No me explico bien, osea que cuando ya están embarazadas les llega la menstruación igual. Yo lo hice en días infértiles pero tengo mucho miedo. Mi vida se arruinaría si tengo un bebe.

Ese sangrado que se da cuanto están enbarazadas se refieren a un ligero sangrado "Sangrado de implantación" que es de un sangrado muy excaso, en el caso tuyo ya te vino tu periodo normal y como te dije descarta toda posibilidad de embarazo, así que tranquila, mientras, más te estreses más se te retrasa, si tu duda esta completamente satisfecha.