Tengo una agaporni hembra papillera de casi 4 años y tiene su cuenca inchada?

Nunca a puesto huevo de celo y me gustaría saber si eso es signo de tener huevos porque la tengo con su pareja

Respuesta

Eso es señal de que está en celo. Ponle hijas de palmera para que vaya haciendo el nido, eso la incentivará más tanto a ella como al macho en el celo.

Sí le puse hojas de palmera lo que me asusta es que nunca a puesto huevo de celos

Pues ya lo pondrá, su es que es hembra.