Demasiada presión en el manómetro del filtro arena

He cambiado la arena del filtro de arena, y estas más menos por debajo del tubo más alto del interior del filtro, he echo el lavado de varios minutos y posteriormente un enjuague, cuando vuelvo a la posición de filtrado el manómetro se va a la zona amarilla y me sale agua por la junta del manómetro, le he cambiado el teflón que llevaba, por si era eso y sigue saliendo a esa presión en amarillo, me he dado cuenta que si voy cerrando skimmer o fondo, baja la presión del manómetro, pero el sonido que hace es que quiere succionar agua y le falta sitio por donde pasar. La piscina la tengo ya 6 años y eso no me había pasado.

Alguna sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que comentas es posible que te este cogiendo aire por algún sitio

Cuando se le cambia la arena hay que sacar el aire del filtro para eso tiene un tapón de purga

Lo lógico es que si cierras la llaves el manómetro suba no baje

Te as fijado en el manómetro que cuando este parada te marque cero hay veces que se quedar con la aguja marcado presión