¿Se me adelanto la menstruación, probabilidad de embarazo?

Pido por favor ayuda, resulta que mi periodo es irregular, mi ultima vez fue el 30 de mayo, tuve relaciones por primera vez el 5 de junio, no note que estaba en días fértiles, mi pareja se protegió, no hubo errores en el preservativo, yo me tome la pastilla del día después a la media hora después del acto, para evitar un embarazo... Resulta que el día 11 de junio me bajo la menstruación, nunca se me había adelantado tanto. Últimamente he presentado síntomas como mareo, hinchazón en el estomago y mucho dolor en los ovarios y estomago, tengo miedo de que pueda llegar a ser... No quiero quedar embarazada, ¿es probable que se la postday quien me de este dando estos síntomas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Se utilizaron de manera adecuada el preservativo Entonces no existió riesgo de embarazo, no era necesaria la pastilla de emergencia.

Solamente existe riesgo de embarazo cuando hay penetración sin preservativo y la mujer se encuentra en un periodo fértil.

El sangrado que tuviste el 11 de junio es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa ni un aborto, ni menstruación, ni un embarazo, ni un sangrado por implantación.

Puedes estar tranquila porque no existió riesgo de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas