Me golpearon el ojo derecho hace tiempo y ahora yo lo veo más pequeño.

Hace tiempo me golpearon el ojo derecho por accidente y a partir de esto lo vi más pequeño, sin embargo no sufrí ningún derrame o daño, además de que el ojo derecho era el más grande y ya no después del golpe, lo que yo quería saber es si es posible que en verdad mi ojo se haya hecho más pequeño porque muchos me dicen que es imposible y también quiero saber si hay alguna forma de que mi ojo vuelva a ser del tamaño que era antes.

1 respuesta

Respuesta

Los traumatismos oculares pueden generar toda una serie de patologías, incluso astigmatismo o cambios. En este caso, deberías hacer un chequeo completo del ojo en un oftalmólogo que pueda medir la tensión, retina, etc. Incluso si no hubieras apreciado nada, si tuviste un traumatismo en el ojo, deberías hacerte cada cierto tiempo un chequeo para descartar posibles problemas de retina o similares. Es posible que tras el golpe no sea el ojo el que cambiase, si no el tejido circundante. Pero vamos, en este caso, el mejor y único consejo: el oftalmólogo.