Sangrado marron por quince dias que puede ser?

GinecologíaMedicinaMedicamentos

Maria Alejandra...hace 11 minutos

Sangrado marrón por quince dias

Hace 22 dias tuve relaciones a loa ocho dias comence a sentir dolor fuerte en el vientre y note un poco de sangre pense q se me había adelantado el periodo el dolor duró doa dias y el sangrado era poco solo coagulo me parecio raro porque mi regla es abundante, pero no le di importancia; ya han pasado quince dias y aún estoy sangrando pero es de color marrón oscuro y aunque no es tan abundante me preocupa si fue una pérdida o no se pero sigo sangrando

1 respuesta

Respuesta

Te vas a morir...

Bueno no, lo más probable es que tu chcico te lastimara.

Pero existen casos en que la regla de una mujer dura 1 semana o más. Tal vez sea tu caso.