¿Cómo puedo subir de peso rápidamente?

Es que estoy muy delgada. Mido 1.67 y peso 43 kg. Desde que empecé a desarrollarme siempre he sido así (ahora tengo 16) y es algo que siempre me ha molestado de mi. La verdad es que tengo un apetito muy bajo, no se como subirlo pero estoy consciente de que muchas veces no como lo suficiente aunque si 3 veces al día. El caso es que me quiero esforzar a subir de peso así sean 2 kg por semana. También he consumido suplementos alimenticios como Bennet pero no le vi cambio alguno a que si no lo consumiera.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes ir a un centro médico muy cercano y pedir un tipo de vitamina y calcio

Respuesta

Eso es muy bajo para tus datos, aun teniendo contex. Chica, al menos tendrías que tener unos 52 kilos, hay casos de contex, muy delgadita, pero eso me parece mucho, quizás deberías ir de un medico, que te haga un estudio, y si nota algo, lo solucione el mismo o te derive a un nutricionista, no vayas directo a nutricionista, sin el historial con los análisis no serviría de nada, de ese modo, si vas, vería si esta el organismo bien, si hay carencia de elementos, glóbulos rojos, etc, o haya algún problema glandular o lo que sea, es muy bajo ese peso.

¡Gracias! Empiezo a creer que será mejor no tomar acciones por mi cuenta sino consultar con un médico. Lo que pasa es que ahora mi familia no está en condiciones económicas para enviarme a un nutricionista y eso. A demás, no tenemos EPS pero en cuanto pueda, les insistiré ya que yo no soy economicamente estable.