Vivo en españa desde el 99 "sin papeles"

Lo dicho desde el 99 llegue a España en calidad de turista, obtuve el nie y me caduco el 2004, hasta hoy e vivido en calidad de "sin papeles". ¿Alguien me orienta? Hoy tengo 23 años y soy colombiano. Siempre e trabajado en negro y estoy hasta la.

1 respuesta

Respuesta

Usted puede optar por el arraigo, trámite que le concederá una tarjeta de residencia legal, pero deberá aportar un contrato laboral. Para más info escriba en nuestro portal gratuitohttp://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/