Trate de perder mi virginidad,¿Estaré embarazada?

Intente perder mi virginidad con mi novio, pero me dolía mucho y paramos, el simulaba la penetración por detrás, pero en la entrepierna, rozando mi vagina, es posible que salga liquido preseminal por el anillo del condón, ya que el al momento del movimiento no lo Agarro, ¿y así logarar un embarazo? Checamos el condón y no estaba roto, pero no me ah bajado aun

Respuesta

Claro si él no te penetro sin condon no hay riesgo y es mejor k prometo te planifique y después intente y así no tendrá más susto Asís lo puedes intentar y no tendrás problemas

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes estar tranquila, si no te penetró sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo.

El retraso que tienes puede ser por nervios.