Cancelación de la cuenta 4745 de una empresa inactiva

¿Ante la perspectiva de no poder compensar en el futuro este saldo deudor se puede saldar que esta inactiva ahora por ir dejando en orden el blance?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no se debe cancelar hasta que se disuelva la sociedad, o hasta que esos créditos pierdan su condición de tales, en tanto en cuanto dejen de ser deducibles porque hayan transcurrido el plazo de años que tenemos para compensarlos. Mientras tanto, deben permanecer en el balance.