¿Puedo estar embarazada por el liquido preseminal ?

¿Puedo quedar embarazada si mi novio puso su pene en mis pompas no eyaculo ni penetro y aun soy virgen pero no me baja el periodo sera estrés? Porque en realidad estoy muy preocupada!

¿El liquido preseminal embaraza? ¿Habría alguna posibilidad de embarazo?

Parecerá boba la pregunta pero son inexperta

1 respuesta

Respuesta

Para que pueda haber un embarazo es necesaria la completa penetración y eyaculación DENTRO de la vagina. Con roces con dedos o manos NO puede haber embarazo. El líquido preseminal contiene espermas que puede causar embarazo desde que haya penetración, aveces pueden contener espermas y aveces no, aunque algunos de estos espermas son débiles. Como describes el pene no estuvo en tu vagina, sólo en tus pompas, así que no hubo eyaculación ni roces en la vagina así que NO hay riesgo de embarazo, pero si te sientes más tranquila acude a una prueba de embarazo EN SANGRE. Y para evitar estos sustos te recomiendo planificar con un método hormonal que mejor se adapte a tu cuerpo. Si tienes alguna duda no dudes en responder y puntua por favor para poder seguir respondiendo :)

Otra consulta mi periodo me vino el mes pasado el 10 de mayo una semana después fue lo de mi novio lo que ya consulte arriba, es 10 junio (mes actual) y aun no me viene el periodo

Tu crees que el estrés, ¿la tensión afecta en el retraso del periodo? Ya que NO HAY probabilidades de embarazo

Por supuesto que la tensión y el estrés causa alteraciones en la menstruación, cómo atraso, el nerviosismo de un embarazo y la desesperación también causa atraso e incluso síntomas psicológicos. Es que en tu pregunta me dices que no hubo penetración vaginal, el pene solo estaba en tus pompas entonces cómo puede haber embarazo de esa manera, es imposible, aunque crean que embarazarse es fácil ciertamente NO LO ES. Pero si quedas más tranquila acude a una prueba de embarazo en SANGRE dudo que de positivo pues, nadie se ha embarazado por el ano Jajajaja. Tranquilizate, no le des vuelta al asunto porque no hubo penetración vaginal ni roces, no te preocupes y verás cómo te baja la regla. Calificame por favor para poder seguir respondiendo si tienes otra duda no dudes en decirme :)

¡Gracias! Mil gracias de verdad

Hola!, ¿Mira me hice una prueba de embarazo como dijiste la que me hice fue de farmacia salio negativa aun no me hehe hecho la de sangre pero me viene espero a hacerme la de sangre NO son lo suficiente seguras las de farmacia? Espero tu opinión

Las pruebas de farmacia, (las de orina) arrojan falsos negativos y falsos positivos, son poco fiables, pero AVECES dan resultados verdaderos, siempre recomiendo la de Sangre que es muy EFICAZ. En mi opinión la que te hiciste salió verdadera, osea NEGATIVO, ya te dije que no estás embarazada, es imposible quedarse embarazada si no hubo roces pene y vagina, y si no hubo penetración vaginal, NO HAY embarazo, sigues nerviosa por lo que veo, lo cuál no debería de ser así, porque si todo lo que me contaste sucedió de esa manera NO HAY RIESGO. ¿Por qué sigues tan nerviosa? Si tienes otra duda no dudes en decirme que aquí estoy para responder :)

si de esa manera sucedio, dio NEGATIVO la prueba y aun no me viene el periodo, se que es imposible que este embarazad  pero me hare la de sangre y te comentare los resultados.

Está bien amiga.

Estaré pendiente a tu respuesta :)