Tengo una moneda de 1732 y me gustaría saber su valor ya que no encontró mucha información por la imagen en uno de sus lados

Me he topado con esta duda cuál es el valor de esta moneda ya que encontré varias del mismo tipo y no encuentro descripción alguna

La encontré en mercado libre como Moneda Columnaria 1732, Magnifico Estado (17mm.)Original si le dan ahí sale en la primera publicación

Respuesta

Pon fotos, hay que saber también la ceca.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede que sea un 8 Reales pero dudo que sea auntetica pues la de 1732 es la primera fecha del famoso Columnario y es muy cara y escasa y por eso se falsifica. Pon fotos.

Si es de 17mm será 1 real.