Hay posibilidad de que esté embarazada?

Hay riesgo de embarazo si el martes debía empezar la nueva caja a las 20 pm y la empecé a las 20:¿30 y tuve relaciones en la quinta pastilla? Además en la tercera pastilla me la tomé a las 22:30 pm . Estoy muy asustada .

1 respuesta

Respuesta

No hay ningún tipo de riesgo, mientras la tomes más o menos a la misma hora está bien. Nunca pueden pasar más de 12 horas, puesto que el riesgo ahí sería mayor

Muchas gracias, pero me queda una duda ,no importa que me haya retrasado media hora en la PRIMERA toma? La verdad es que no me lo han explicado muy bien y de allí proviene mi miedo . Además de que creo que estoy muy sugestionada porque faltan 5 días para mi semana de descanso y siento que tengo salvación excesiva . Estoy hecha un lío en este instante

No, no pasa nada. Es efectiva igualmente