Probabilidades de embarazo en el ultimo día de mí periodo

¿Qué probabilidades hay de embarazo si tuve relaciones el ultimo día de mí periodo sin acabar dentro?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes Abril, si estás en tu periodo de menstruación, entonces estás en tu periodo infértil y no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila.

¿Al ser mi ultimo día del periodo significa que todavía no hay un óvulo para fecundar no? ¿Solo hay riesgos desde la ovulación hasta el primer día del periodo?

Tu periodo infértil es desde el día uno de tu menstruación hasta el día 7, después, del día 8 en adelante existe riesgo de embarazo, porque en cualquier día se puede liberar el óvulo y ser fecundado. Y como bien comentas, seguirá siendo fértil hasta que se presente nuevamente tu menstruación.