Cómo puedo hackear facebook sin que se enteren?

Tengo la contraseña del facebook de un "amigo" y me gustaría ingresar desde mi pc pero se que si lo hago enviara una notificación automáticamente de que se inicio sesión desde un computador no reconocido.

¿Cómo puedo evitar que envíen esa notificación?

1 Respuesta

Respuesta

Siga estos pasos...

Abrir FaceBook...

Ingrese Usuario y contraseña Suya propia y de nadie más...

Busque una página que tenga que ver con el Disfrute de mi vida propia y/o No entrometerse en Vidas ajenas...

Si esto no ayuda, busque alguna página de auto ayuda, tal como Como dominar mis propios demonios y/o Control de Celos...

Repita esta operación cada vez que le entren ganas de meterse en problemas... si no resulta, desconecte la internet y vaya a caminar. Morderse las uñas hasta que sangren también puede ser de ayuda...

Y listo, con esto evitará problemas ajenos y vivirá más tranquila. Tomar Tila o Manzanilla relaja mucho y leer un libro expande el conocimiento y ocupa la mente.

Si todo esto no resulta, hablar con la persona que quiere expiar ya que el hablar con sinceridad suele aclarar muchas incógnitas.

Suerte con todo.