Como detener a una chica que trata de entrometerse en tu relacion

Estoy muy enojada... Yo soy de rep dominicana y tengo una relacion desde hace 2 años... El primo de mi novio el cual es muy religioso tiene una novia via facebook que es ecuatoriana pero casi siempre viven peleando porque el es un poco bobo y ella se aprovecha de eso para hablarle mal o enojarse con el ya que sabe que el vuelve rogandole que le hable... Mi novio es un hombre de caracter, me respeta pero no es abusivo y al parecer a ella le ha gustado eso, ya que ella ha hablado con mi novio por facebook... El me enseña las cosas que ella le manda por facebook: fotos muy sensuales, frases como: mi angelito bello, mi amor... Lo llama por telefono hablando de que duerme en tangas, que a ella le gusta el sexo... El me dio la contraseña de su facebook para que vea que no es el que le habla y lo comprobé, desde que entre ahi esta ella hablandole, tambien me enseño su whatsapp y es lo mismo... El otro dia el me dijo que ella lo llamo como a las 11 de la noche y el le ponia todas las excusas para cerrarle y ella no entendia, el grabo la llamada y me di cuenta que ella es un tanto lanzada.. Ademas ella no habla de esas cosas con su novio que es el primo de mi novio, incluso ahora tiene mas interes en hablar con el mio... Al principio me parecio normal que ella hablara con mi novio pero ahora es obvio que se esta insinuando porque imagina que sea yo la que le diga a su novio que me gusta dormir desnuda o que me gustan tales poses eso no esta bien! Mi novio me ha dicho que ella y su primo tienen problemas porque ella es muy intensa, incluso no lo deja cenar porque se enoja y le dice que seguro tiene otra y que por eso no quiere hablar o que ella es tonta porque el la esta enganando, si se toma una foto en un grupo y por casualidad alguna chica esta al lado de el se imagina un monton de cosas.

3 Respuestas

Respuesta

Creo que tu misma estas complicándote y todos ustedes.

1. Bloqueenla en todas las redes después de mandarle un mensaje explicito y NO AGRESIVO tampoco pasivo, de las razones por las que no debe actuar de la manera que lo hace. Mente fría para hacer esot.

2. A tu primo muéstrale que la envidencia de lo que ha hecho su "novia" para ver si así se le quita un poco lo lento.

3. Deja de tener cualquier tipo de comunicación con ella.

4. Una vez hecho eso pasen la página.

Respuesta

El asunto es por tu lado esa chica, y por otros, vos y tu novio, no puedes impedir que la chica haga lo que hace, pero tu novio si puede, que le bloque la red social por la cual se comunica, si fuera una insistencia ya pasada de lo normal, tendrían que hablar con su novio, pero es evidente una cosa, tu novio ya tendría que haber hecho esto hace rato, y no recibir sus mensajes y mostrártelos como "prueba" de que se porta bien, eso no resiste ningún alasisis lógico. Sds.

Respuesta

Pareciera que la novia del primo de tu novio es una provocadora, pero si todo transcurre via facebook o whatsapp no creo que pueda pasar a mayores. Aún así, ya que tu novio te dió la clave de su facebook, creo que deberías advertirle a ella que él tiene novia, y además, simplemente bloquéala, igual que en whatsapp y de todas las formas posibles. Me extraña que no lo haya hecho tu novio, si puedes adviértele también al primo de tu novio lo que ella hace, a ver si la puedes sacar de en medio. Lo bueno es que tu novio te muestra todo y confía en ti... Suerte