Tuve roces el día 21 de mi ciclo Soy Irregular pero ya tengo 7 días de retraso

El mes pasado tuve mucho estrés debido a mis estudios estaba en el día 21

1 semana antes que me bajara estábamos con mi novio y metió su pene por mi trasero y bajo hacia mi vagina fue cuestión de segundos y yo me levante. No metió su pene completamente solo fue como un roze al instante.
Se supone que el sábado 2 me tenía que bajar (pero siempre me baja a los 32 o 33 días) tenia un leve dolor en los ovarios. Pero ya estamos sábado 9 y no me baja (día 35) tengo muchos nervios

¿Será qué hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te hagas la prueba casera en las horas de la mañana en ayunas que es donde se encuentra mayor concentración de HCG la penetración anal no tiene nada que ver. Y si se retrasa tu periodo ves a realizarte la prueba de sangre y si sale negativo vez donde tu ginecólogo a ver que pasa con tu periodo menstrual.

Me podrías ayuda a saber como es la prueba Casera

Disculpa la Molestia

Tu la compras en una tienda o farmacia y hay en el empaque trae unas instrucciones de como realizarla en las cuales te dice si estas o no en embarazo.

A bueno

Fíjate que no especifique bien el la pregunta

Pero la verdad no hubo Sexo Anal

Ni me penetro

Solo rozo su pene pero fue cuestión de segundos y cuando sentí pues inmediatamente me levante

El mes pasado tuve demasiado estrés y pienso que tal vez por eso se retraso y estos días igual eh estado muy nerviosa

Si tal vez el estrés genera retrasos de tu periodo menstrual o tomar algunas bebidas como energizantes u otros tal vez espera un poco y no te alteres por que puedes ocasionar más retraso.

¡Gracias! Por tu tiempo y por responderme

Espero que eso sea

Tengo entendido que se puede retrasar hasta 38 días Máximo