Descarto el embarazo o aun no?

Tengo los pezones intocables, los tengo así todo un mes!

Tengo 15 días de retraso pero en si, nunca fui regular

Me hice la prueba de sangre a los 8 días de retraso y 22 días de la relación sexual y la volví a repetir a los 15 días de retraso y siendo un mes de la relación sexual y ambas negativas, ¿es confiable? ¿Descarto por completo el embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Yo creo que si, pero deberías ir de todos modos al ginecólogo, el porque del retraso

Respuesta

La prueba es confiable.

Acude con tu medico para que diagnostique la razón que provoca la irregularidad en tus ciclos.