Pastilla Post Day y a los días tuvimos relaciones

Con todos, tuve relaciones con mi novia hace 4 días sin protección y aunque no eyacule decidimos que ella tome la pastilla, la tomo a las horas de la relación pero el día de hoy tuvimos relaciones sin protección y aunque en el acto notamos que ella tenia un sangrado leve, de la misma manera no eyacule pero tengo dudas por el liquido preseminal... ¿seria posible que ella quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla de emergencia que utilizó primero sólo la protege del acto anterior a su consumo. El liquido preseminal en muy pocos casos contiene espermatozoides, pero no en la misma cantidad que la eyaculación, de igual manera sí es posible que ella pueda quedar embarazada. Te recomiendo que se haga un test de embarazo al pasar las 2 semanas respectivas. Ten en cuenta de que es peligroso que ella ingiera otra pastilla de emergencia ya que solo es recomendable su uso 3 veces como máximo al año cada 4 meses aprox.