Puedo quedar embarazada si mi novio eyaculo un poco dentro de mi

Quisiera que me ayuden por favor estoy un poco preocupada ya que ayer tuve relaciones con mi novio, el condón se rompió mientras me penetraba y pues el condón estaba con semen y puede que haya quedado un poco de semen dentro... El y yo estamos muy preocupados ya que estoy en mis días fértiles

¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si estás en un periodo fértil y el semen se salió durante la penetración, entonces sí existe riesgo de embarazo. Solamente se necesita de un espermatozoide para fecundar al óvulo, así que no importa si es poco o mucho el semen.