Recuperar datos de memoria interna de móvil samsung j7 2016 con pantalla en negro y sin modo usb activado

Me senté encima de mi móvil y ahora no se ve la pantalla. Me he comprado un móvil nuevo pero al recuperar las conversaciones de whatsapp sólo tiene hasta el 2016 y estamos en 2018...

¿Cómo puedo recuperar las últimas conversaciones?

En ocasiones me he conectado desde el pc al whatsapp.

He descargado programas de recuperación tipo: Wondershare MobileGo o Dr.Fone pero ninguna soporta mi modelo de móvil.

¿Qué puedo hacer? ¿Cómo accedo a los datos de la memoria interna del móvil o descargo los datos a la tarjeta de memoria?

El problema es que al enchufar el móvil al ordenador, como no se ve nada, no tengo manera de pulsar el ok que me salía antes en el móvil para aceptar ver los datos desde el pc...

¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Puedes probar a conectar el móvil al PC e ir a "Administrador de dispositivos" desde "ejecutar" o "cortana" en Windows 10, ahí debería aparecer el dispositivo móvil y poder acceder a los archivos como si le hubieras dado al 'ok' en el móvil.

¡Gracias! Finalmente lo tuve que llevar a una tienda porque no tenía el modo usb activado.

Muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo!

¡De nada!

Respuesta

La verdad para recuperar toda la información y suelo utilizar el dr fone

Aquí os dejo un tutorial sobre como funciona el programa

https://www.youtube.com/watch?v=OvOjuSgRTK4