Tengo una cbr 600 f 2002 y me falla el tercer relé no me arranca creo que es el de caída

El otro día la cogí y al pararla cuando la quise arrancar daba contacto hacia el test pero se apagaba todo la arranque a empujón pero en cuanto la volví a parar le daba contacto y sonaba el relé el penúltimo cómo sI tuviera un corto adentro

1 Respuesta

Respuesta

¿Penúltimo relé? El motor de arranque solo lleva un sólo relé con un fusible de 30 Ah (verde), si le a ocurrido después de una caída a la izquierda puede haberse roto el conmutador de seguridad de la pata de cabra, cuando le das al contacto el zumbido que se oye es de la bomba de gasolina para crear presión para la inyección, nada que ver con el motor de arranque. Si fuera una Suzuki llevaría un fusible magnetotermico, parecido al de casa.