Subsidio para mayores de 52 años autónomos

Tengo 60 años, he cotizado16 años como autónoma en lo mínimo y cuento también con 12 años en seguridad social o por cuenta ajena . Veo que posiblemente pronto lo tendré que dejar por falta de ingresos motivo por el que pregunto ¿tengo alguna posibilidad de subsidio?, no tengo más ingreso que la pennsion mínima de mi marido (670€) si dejo el trabajo ya al jubilarme cobrare el mínimo, la pensión no contributiva. ¿Qué tengo que hacer?.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que vayas al inem y que te miren que opciones tienes

Hay ayudas para mayores de 55 años y tal vez puedas acogerte, pero como hay tantos condicionantes, lo mejor es que te miren tu caso con teniendo en cuenta, toda tu vida laboral