Será que puedo estar embarazada?

Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles, el pene no entro totalmente, el no tiene la circuncisión y es virgen por lo que la pielesita cubría todo el pene, lo que pasa es que eyaculo mientras estaban en contacto, por seguridad tome la pastillas del día siguiente, como a los 7 días me bajo demasiado, y duró 3 días. Eso fue en abril entre el 6 y el 10. En mayo no me bajo y ahora no me ha bajado, tengo hinchazón de pechos, el vientre lo siento más crecido, tengo muchos ascos y mucho cansancio. ¿Puedo estar embarazada? Estoy muy preocupada porque ya van a ser dos meses que no me baja.

Respuesta

Puede ser un desarreglo hormonal por la pastilla.. ve al ginecólogo, en dos meses ya se vería algo en la ecografía si hubiese embarazo.. lo estés o no, opino que necesitas una buena charla de educación sexual, sin ofender.. que os expliquen métodos anticonceptivos, prevención de ETS y esas cosas.. por cierto, cuando no están circuncidados, siempre cubre la cabeza del pene la piel, da igual que sea virgen o no.. claro que ellos pueden retirarla hacia atrás en cualquier momento. Si no se le retira fácilmente podría ser fimosis, no virginidad.. ambos deberíais ir a planificación y que os nseñen algunas cosas para tener sexo seguro y disfrutar, sin lamentarse después. Créeme que un embarazo no es lo peor que hay. Mucha suerte, y hazte una revisión

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas