Reconocer Mayúscula y Minúscula en la contraseña en Access 2013

Tengo un problema al ingresar usuario y contraseña, no hace diferencia, la contraseña esta guardada con el primer dígito en mayúscula y el resto en minúscula, el tema es que si lo escribo todo minúscula o todo mayúscula, me toma la contraseña igual y quiero que respete las mayúsculas y minúsculas.

1 Respuesta

Respuesta

Sin saber cómo haces la validación de la contraseña (porque igual en el código haces que se elimine esa diferencia con funciones de texto), te diría que cambies en el encabezado del módulo en el que lo validas la linea Option Compare Database o Option Compare Text por Option Compare Binary. Y si no tienes ninguna, ponla.

Un saludo.

bit.ly/NkSvAcademy   /    bit.ly/ForoNkSv