¿Estoy mal al buscar comunicación con otro hombre y hablar de sexo?

Soy casada hace muchos aňos y estoy bien pero me emociona comversar con otros hombres por chat de la vida. ¿De sexo etc hace días conocí a una persona de mi misma cd y quedamos en vernos y tener intimidad yo salí huyendo cabe decir que no me gusto físicamente pero sigo comunicándome con el me emociiona esto me ha mantenido activa sexualmemte con mi esppso y me siento más atractiva y viva que opinan? En que me puede afectar en un futuro

1 Respuesta

Respuesta

Si tu esposo hiciera lo mismo, hablar con otras mujeres y ser casi infiel, ¿te lastimaria o te daría igual?, si te da igual entonces mejor habla con él sobre la situación y explica tus necesidades permitiéndole a él que si gusta hacer lo mismo lo puede hacer, él también debe disfrutar, pero, en caso de que si te molestaría entonces detente y no hagas lo que no te gustaría que te hicieran o puedes buscar el divorcio y conseguir a alguien que tenga la misma necesidad que tú.