Primera ves que uso el tratamiento del nuvaring y me lo quite ¿Puedo quedar embarazada?

Les cuento pasa que hace 1 año estuve usando el implante y me lo quite, mi ginecólogo me dijo que me esperara un mes para ver la reacción que tenia y al pasar el mes comencé con el nuvaring, me lo puse el primer día que me llego mi menstruación paso una semana y tuve relaciones un día sábado y la semana 3 me lo saque el día lunes en fin ahora eh estado con asco y vómitos no se si sera producto de lo mismo... El hecho que me lo saque fue porque quiero ser mama, mi pregunta.. ¿es si es posible que aya quedado embarazada?

Respuesta

Las posibilidades están, sin embargo la única forma segura y objetiva que tiene de confirmarlo o descartarlo es con una prueba de embarazo en sangre pasados nueve días de la última relación sexual de riesgo.