¿Puedo quedar embarazada si mi novio se vaceo en los días infértiles y en los días fértiles y un día antes de mi regla?

Bueno yo controlo mi periodo con una app llamada "Flo" hasta ahora me ha servido porque siempre me avisaba cuando tenía que llegarme y siempre era Así, el punto es que terminando mi último periodo tuve relaciones con mi pareja dos veces en una semana que según en el calendario salía que era días infetiles y esas dos veces vaceo dentro, y luego me salió en la app que estaba en mis días fértiles también fue lo mismo se vaceo dos veces, y un día antes de que me llegue el periodo también se vaceo dentro .. Ya estamos 7 de Junio y aún no veo regla y me tenía que llegar el 1 de Junio como siempre me venía.

He estado con cólicos como los de mi periodo pero nada, no me bajaba nada, y el día de ayer sentí una presión demasiado fuerte en el estómago no se si eso tenga algo que ver.

Boto sólo algo blanco como algo cremoso es lo único que me baja en ves de la regla.

¿Es probable que este embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Las aplicaciones no valen para nada.

Pero, estas teniendo relaciones sin protección continuamente, y es evidente que te puedes quedar embarazada.

Hazte un test de embarazo,

Suerte y que sea positivo.

Respuesta

Probablemente sea un embarazo, seria mejor que hicieras una prueba de embarazado

Respuesta

¿Entiendo qué quieres controlar tu fertilidad con una app? La app no sabe tus cambios hormonales.. puede orientarte en lo estándar, que es ciclo de 28 días con días fértiles alrededor de mitad del ciclo.. pero puedes ovular antes en cualquier momento, con que tus hormonas se alíen... Si no quieres embarazo, planifica, ya sea con condón o con lo que os parezca como pareja.. pero una app no es un método anticonceptivo.. y mucho menos si encima te está diciendo que estás en día fértil y no usáis protección... Si tu deseo es quedarte embarazada, entonces genial, pero entiendo q no quieres..

Pd: si quieres quedarte, lo ideal es mantener relaciones cada 2-3 días, porque la calidad del esperma es mejor que a diario, o con más de 5 días.. el flujo blanco puede ser de progesterona, o sea puede ser de embarazo.. también puede ser un hongo o una infección.. deberías ir al médico y que te haga una revisión y listo..