¿Porqué se corta el periodo después de tener relaciones sexuales?

El día sábado 2 de junio me llegó el periodo e iba normal pero al tercer día mantuve relaciones con mi novio y no usamos protección y el no eyaculo dentro de mi, después de esto mi periodo se corto y al cuarto y quinto día me ha bajado muy poco un flujo marrón, ¿hay algún problema con esto?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes María, no hay ningún problema. Es un cambio hormonal debido a las hormonas que se generan durante una relación sexual. Puedes estar tranquila, no pasa nada.