Como saber si soy gay o bisexual

No se si soy gay o bisexual, nunca he tenido una novia, pero me gustaba una amiga, pero cuando estaba en secundaria me empezaron a atraer malgunos amigos en noveno grado me ena more de un amigo, no paro de pensar en el, el tiene 13 y yo 15, no se si es que soy gay o bisexual.

2 respuestas

Respuesta

La verdad pienso es respuesta no te la podemos dar nosotros (tal vez me equivoque y otro experto o experta te de la respuesta que buscas), pero mientras eso lo que yo te sugiero es que te tomes tu tiempo para analizar y pensar en todo eso, considera a nivel emocional cual de los 2 géneros te hace sentir mejor, imagínate un primer escenario de tu vida donde estés con una pareja de tu mismo genero, y un segundo escenario donde tu pareja sea del genero opuesto y mira en cual situación te sientes más bonito, incluso si la respuesta es que con ambos géneros te sientes igual de bien, igual de feliz y emocionado pues entonces sabrás la respuesta.
Espero que mi respuesta te sea de ayuda y si no es así entonces espero que otro experto o experta te pueda dar una mejor respuesta, un abrazo y mucha suerte.

Respuesta

EN tu 1^ pregunta(a la cual te di una respuesta) expresas claramente que eres bi; y en la 2^ ya expresas dudas sobre tu orientacion sexual.

Tenes 15 quizas por eso no lo tienes suficientemente claro, date un poco mas de tiempo, no hagas las cosas precipitadamente porque te puedes causar daño y causarlo a los demas.

Me pongo por ej: yo tenia 13 y el chico del que me enamore15(situacion similar a la tuya). ¿Cómo yo era el chico mas guapo del pueblo(concepto de los demas), un dia la chica mas linda me propuso que le diera el cuadre, lo hice, y sabes que paso?, le parti el corazon a mi enamorado; afortunadamente el era demasiado noble y me perdono.

Ojala esto no te pase a ti, son actitudes que nunca se borran de la mente, se siente uno muy mal.

Ese niño del que estas enamorado ha sido claro contigo, no merece que lo defraudes.

Piensa tambien que la bisexualidad es llevar una doble vida bastante dificil por cierto, porque en cosas del amor nadie quiere compartir con una 3^persona a quien se ama, y vivir relaciones clandestinas te daran solo frustracion y nunca serias una persona honesta.. Espero que me entiendas. Por lo demas considero que te inclinas a ser un hombre gay. Suerte.