Es posible embarazo sin sexo?

Pues el 1 de junio tuve intimidad con mi pareja. Le hice sexo oral, se vino, y ya al final tocó mi vagina, pero por el calzón. Se supone que me baja el 5 de junio (si es mi ciclo dura 27 días pero dura hasta 29), y aún no he tenido mi regla. Me puse mi copa menstrual y cuando la checo, veo que mi flujo a veces tiene unos pequeños hilos de sangre, sin embargo todavía no considero que es mi regla porque es muy poco flujo para ser considerado periodo.

Hoy he tenido cambios de humor constantes, y agotamiento físico. ¿Me debo preocupar porque todavía no me baja? Y, ¿Es posible un embarazo de esa forma?

Respuesta

No te preocupes Vale, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.

Y el flujo con pequeños hileros de sangre es normal? Nunca me había pasado. También tengo mi cuello uterino abierto como si estuviera en mi regla y nada..

Puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación, pero no es un flujo por embarazo, puedes estar tranquila.