Mi pareja se ha tenido que marchar fuera a trabajar y me dejó,sin aclararme si nos volveremos a ver cuándo acabe el contrato...

¿Si los dos estamos absolutamente enamorados uno del otro porque me hace esto? Dice que es para que no lo pasé mal, pero se pone celoso cuando le digo que me entran otros chicos... Ahora ya ni me contesta a los mensajes... No como, no duermo... Estoy perdida... No sé si esperarlo o porque no me dice que no me quiere y acaba de una vez con esta situación... Me está matando.. No paro de llorar porque lo hecho de menos y me está afectando en el trabajo también... No puedo seguir adelante porque no me dio una buena razón para dejarlo, solo me dijo que no quería seguir... Pero yo no puedo olvidarlo, ya hace un mes que se fue y cada vez estoy peor... No sé por donde seguir...

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cometas es probable que te haya dejado por eso que tu misma comentas, no puede estar contigo y tu al contarle de tus pretendientes no pudo lidiar con ese dolor y para no salir más lastimado prefirió dejarte libre