¿Cuánto puede costarme hacer una casa de 120m2 en un terreno con desnivel?

Necesitamos una casa con 3 habitaciones, una de ellas con vestidor y labavo, el terreno tiene 500m2 y esta desnivelado. ¿Por cuánto podría salir?

1 respuesta

Respuesta

Me vas a perdonar, pero creo que es la pregunta más incontestable que jamás he leído en este blog. Para tener una respuesta tienes que recurrir a un arquitecto quien, después de saber lo que quieres, elabore un proyecto y, en base a él, un constructor té de el presupuesto.