Días de retrasol con inyección anticonceptiva

Ya había hecho esta pregunta anteriormente, tengo 8 meses que aplicó inyección cada 29 días puntualmente, pero hace 3 semanas tuve relaciones, se rompió el condón y termino adentro.

Me baja cada 27/28 casi siempre, estoy en mi día 30 del ciclo y aun no llega, los días anteriores tuve los mismos síntomas acné, cambio de humor, dolor de senos, hinchazón

Si estado muy nerviosa por esto, ayer como unas 3 veces tuve un flujo blanco, he sentido punzadas en el vientre

Me han dicho que para que me pueda bajar la regla puedo tomar té de ruda, ¿estaría bien si la tomo?

¿Habrá alguna probabilidad de embarazo?

¿A los cuantos días de retraso debería hacerme la prueba de embarazo?

Respuesta
1

Los riesgos de un embarazo en su caso son mínimos ya que esta siendo cumplida, hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado ya se queda tranquila en ese sentido y lo seguido será practicarse una ecografía pélvica para investigar otras causas del retraso menstrual. No este tomando ningún té o medicamento antes de saber la causa del retraso menstrual.

Muchas gracias Dr. 

Hoy estoy por hacerme una de orina y mañana  cita con mi ginecóloga.

Ayer volví a sentir cólicos y hoy siento senos hinchados, y ya me sentía menos nerviosa, puede que ya esté por venir mi regla? 

Tendrá algo que ver que mi última regla fue con los mismos SPM y duro los mismos días pero era color marron/rojo/café? 

Graciasss

Todo es posible y que bueno que vaya a asistir con su GINECÓLOGO para ser evaluada, suerte.

Otra duda más Dr. 

Es confiable una prueba de embarazo de orina 24 días después de la ultima relación sexual??Me dio negativo 

Puedo hacerme el Papanicolau aunque tenga retraso menstrual y no esté embarazada?

Para mí es más confiable la de sangre, si solo para eso tiene, habrá que confiar en los resultados y el papanicolaou si lo puede realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas