¿Qué fecha se toma para tomar estado bancario en divorcio?

¿En el caso de un divorcio que fecha se toma para obtener el estado bancario del cónyuge?

Me refiero si se toma el estado bancario al día en que se pide el divorcio o si se toma el mismo estado pero anterior a esa fecha .Ejem.. 6 meses antes

1 Respuesta

Respuesta

Se suele hacer una estimación media de ingresos, en base a la última declaración de la renta, aunque si una última nómina por ejemplo acreditase una subida de ingresos también podría usarse.