Sexo con liquido preeyaculatorio en manos

Hace unos días tuve caricias con mi pareja por un tiempo, en un momento ella practico sexo oral conmigo

Descuidadamente toque mi pene que probablemente haya estado con liquido preeyaculatorio

Después yo introduje esos dedos en su vagina muy Promfundamente

Lo ocurrido fue en su día 20 y no fue en sus días fértiles

¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

Soy primerizo en esto y estoy preocupado:(

1 Respuesta

Respuesta

Si hay alguna posibilidad ya que el liquido preeyaculatorio también puede dejar embarazada, pero no creo que ese sea vuestro caso, si creéis que podría resultar antes de arriesgarse id a un medico.

Muchas gracias, estoy más tranquilo con su ayuda

De nada si necesitáis algo mas avisadme