¿Puedo salir condenado si un policía presenta parte de lesiones a los 4 días de los hechos?

Se me acusa de atentado a la.autoridad y el policía presenta un parte de lesiones refiriendo dolor y desgarro en la muñeca pero a los 4 días de. Los hechos y yo no lo hice hay posibilidad de salir. ¿Condenado?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Se abrirán Diligencias Previas en el Juzgado de Instrucción, el Juzgado tomará declaración a todos los implicados, documentos, medico forense...…. y luego se celebrará juicio, y el Juez valorará tanto las pruebas que aporten unos como las que puedas aportar tu

En definitiva …. Que no tengo una bola de cristal para saber si vas a salir condenado o absuelto

A ver la pregunta es si ese policía tenia esa herida como. Es.que siguió trabajando hasta los 4 días

Tendrás que plantear esta pregunta en el juicio oral, y el Juez tendrá que dar la respuesta