¿Va bien mi circuncisión, me segrega mucho pus?

Me opere el 31 de mayo de fimosis, y ya pasados los primeros 5 días, tengo que decir que las erecciones no son dolorosas, si molestas pero nada serio. El problema viene en las curas y la ducha y el aspecto del pene. Actualmente tengo una parte del glande cubierto por como una capa de pus que supura y a parte de no ser agradable a la vista, molesta para retirar la gasa, no se si tengo alguna infección y estoy un poco preocupado. Lo segundo, en este foro he leído que es recomendable llevar el glande al descubierto para facilitar la cicatrización pero el problema es que la zona me es super sensible y no soy capaz, a en la ducha incluso el agua aplicada directamente me molesta ( la siento porque la zona es sensible digo yo pero no se) y tengo miedo de que no esté del todo bien. Y las curas... El segundo día después de la operación, (la primera cura) estuve 1h30 quitando la gasa porque la enfermera me había puesto betadine liquido y al secar se había pegado y desde ahora entre el pus y así estoy preocupado, tened en cuenta que tengo 15 años y que no veo el tema demasiado bien.

1 respuesta

Respuesta
1

Actualmente, el pus se ha secado y parece que todo va mejor. Lo que más me preocupa es la sensibilidad y las postillas que se han formado alrededor de algunos puntos,, no se si es normal y si tengl que intentar quitarla, es como betadine solidoficado con sangre. Por lo demás toda va bien, menos la abstinencia je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas