Será que puedo estar embarazada?

Mi regla termino el día 31 del mes anterior y ayer 4 de junio tuve relaciones con mi pareja, al principio sin condon como 5 minutos, luego el se lo puso y siguió, pero sentíamos como si estuviera demasiado mojado, no se si era yo, o que fue, y el está seguro que no termino adentro porque hasta el mismo termino, para no tengo inconvenientes, ¿será qué podría haber terminado antes también? ¿O qué? A qué se debe eso súper mojado...

1 respuesta

Respuesta

El día 4 de junio ya es un periodo fértil, desde el momento que hay penetración sin condón existe riesgo de embarazo.

Si bien, el flujo puede ser vaginal, el riesgo existió desde el momento que hubo penetración sin condón.

Deberás esperar el tiempo suficiente para hacerte una prueba de embarazo.

¡Gracias! Pero no fueron ni 5 minutos sin condón, y el termino afuera, el mismo término masturbándose, dígame que no hay riesgo