Dolor en la ovulación, ¿Existe riesgo de embarazo?

Me puede ayudar con están duda, le explico, el mes anterior específicamente tuve relaciones con mi novio el 1 de mayo el uso condón pero como estaba a 2 días de mi día 14, me tome la pastilla del día después.. La regla me tenía que bajar el 21 pero me dio el 19, con un sangrado café obscuro y poquísimo, duro 4 días (lo tome como regla) de los 6 q me sabe dar.. Ahora El miércoles 30 estuve con mi novio pero no hubo penetración, solo me acuerdo q él se limpió su pene con el dedo, y luego me acaricio mis partes, estaba a 3 días de mi día 14... Ahora estoy en mis días de ovulación y nunca me ha molestado tanto, tengo dolor en la paré baja del abdomen, en los senos, dolor de cabeza, son síntomas de como me fuera a dar la regla.. ¿existe la posibilidad de embarazo por el roce del líquido seminal..? O siguen los síntomas por la alteración de la pastilla..!

2 Respuestas

Respuesta

A ver

Estas muy desinformada

Si tuviste relaciones con un condón de principio a fin, y no hubo ningún problema, no hay riesgo de embarazo, con lo cual la pastilla del día después te la tomaste sin ninguna necesidad, no es un caramelo, es solo para emergencias y tú no la has tenido.

El sangrado que tuviste fue debido a la pastilla, y no fue tu regla, fue un sangrado por deprivación.

¿Qué es eso de que estabas a dos dias de tu dia 14? ¿Crees qué todas ovulamos el dia 14 de nuestro ciclo? Eso es una tontería, se puede ovular en cualquier momento, puede ser inmediatamente después de la regla, a mitad del ciclo, puedes tener una ovulación tardía, o puedes ovular dos veces en un mismo ciclo.

Con lo cual, no sabes cuando ovulas, a no ser que te hagas pruebas medicas o tests de ovulación

Los síntomas que tienes pueden ser por la pastilla, una sola es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, como los que describes.

Y por unos dedos manchados, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Por salud mental le voy a dar un consejo práctico y espero lo siga, hágase una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado que es lo más seguro en ese sentido ya se queda tranquila y esa alteración que tiene puede ser hormonal, inflamatoria o infecciosa y requiere evaluación médica para tener un diagnóstico correcto y poder ser tratada, solo así realmente saldrá de dudas con seguridad.

Un consejo para su vida, mejor practique la abstinencia, ese tipo de conductas sexuales más que riesgos de embarazo es riesgo de deterioro mental y después ustedes como mujeres son las más afectadas, solo usted y nadie más se beneficiará de mi consejo.