Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos

Estoy preocupada tomo anticonceptivos y me da miedo estar embarazada ya vengo tomando hace 4 meses Yazmin anticonceptivos y bien a hora todo los días la última tuve hace 7dias relación no sentí si el eyaculo afuera o adentro pero al día sieguiente amanecí con estilo de flujo marrón y ese es lo que me tiene inquieta y preocupada qro hacerme un tes o que me ayuden a tranquilizarme a un me falta como ocho pastilla para tomar todo y me lleg mi regla ayuda

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes Ana, si tomas todas tus pastillas anticonceptivas todos los días a la hora habitual, estás protegida todos los días sin riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu menstruación llegará.

¡Gracias!

De nuevo yo a un me falta tres pastillas para tomar todo mi anticonceptivos y desde anoche ya estoy sangrando creo que se adlenato mi regla si me ayudan diciéndome a veces es así esto.

Es posible que se adelante, lo cual también descarta la existencia de un embarazo. Continúa con la toma de tus pastillas.

Cada cuándo tienes que regresar a revisión con el ginecólogo, lo recomendable es cada 3 meses. Si no has ido, es momento para que acudas y revisen si la cantidad hormonal sigue siendo la adecuada.