Megane coupe no arranca. Metí la tarjeta escuche un pum y se quedo muerto

Fui a encender el coche que un par de horas antes funcionaba a la perfección y cuando le di a start escuche una pequeña explosión y salio un poco de humo del lado izquierdo del capó. Probé de encenderlo de nuevo y el coche estaba completamente muerto. No me va ni la tarjeta para cerrarlo. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible de que la batería reventara, llama a la grúa de inmediato si es eso el ácido te va a corroer toda la chapa y el sistema eléctrico