Tuve mi primera vez con mi novio y no sangre la segunda ocasión que tuvimos relaciones sangre alguien sabe por qué?

Quisiera saber por qué sangre la segunda vez de echo me dolió mucho más la segunda vez, y sangre .

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es debido a la rotura del himen, existen diferentes tipos de himen, unos más flexibles y otros más rígidos.

Los rígidos son más susceptibles de romperse en la primera relación, incluso se pueden romper al montar en bicicleta o en caballo.

Los himen flexibles, pueden durar más tiempo, es decir, pueden romperse en la primera relación o en cualquier otra relación; como en tu caso, la rotura se produjo en la segunda relación y por eso también el dolor.