¿Hay posibilidad de embarazo durante mi menstruación?

Quería saber si hay riesgo de embarazo si mi enamorado sale del baño de orinar, luego entro yó y me siento termino de orinar y la tapa donde mi senté y puse mi parte estaba mojada no se si de su orina o líquido preseminal porque yo no mojé nada en esa parte, ¿hay riesgo de embarazo? Voy en mi 2 do día de periodo

2 respuestas

Respuesta

Querida, NO hay manera así. La única forma es con relaciones sexuales y con eyaculan dentro de la vagina, y especialmente en días fértiles (NO en tiempo de menstruación).

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!

Respuesta

Algunas mujeres tienen el ciclo menstrual bastante regular, pero depende de cada mujer. En realidad los días en los que menstruas no estás en tus días fértiles y por como describiste lo que pasó es es imposible que estés embarazada. Si había espermatozoides ahí murieron rápidamente al no estar en un ambiente óptimo. Por lo tanto no es posible un embarazo por tus días infantiles y por la muerte de los espermatozoides.