Asustada! A los cuantos días puedo realizar una prueba de sangre para descartar Embarazo

El día de ayer tuve relaciones sin protección con coito interrumpido estaba en día fértil tengo mucho miedo el lo saco antes pero tengo miedo que el líquido preseminal me embarace no se si tomar la pastilla del día siguiente por qué la tome en enero ayudenme por favor a los cuantos días n para puedo relizarnuna prueba

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes dudas, y como comentas estabas en días fértiles, y no deseas un embarazo. Lo mejor es que tomes la pastilla de emergencia. Y así descartas embarazo.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta!

Acabo de tomar la pastilla pero me preocupa tome en enero de este año

La verdad es algo seguido, pero esta cerca del tiempo prudente. Pero mi consejo es que si estarás manteniendo relaciones sexuales sin protección busques un método anticonceptivo fijo, ya que NO es correcto ni bueno para tu salud tomar pastillas de emergencia seguido.

Eso me preocupa :( tengo miedo por mi salud

Deja de hacerlo y listo. Y toma en cuenta mi consejo.

Respuesta

Yo te diré lo que me paso, También tuve relaciones sin protección e igual con coito interrumpido y estaba en días fértiles, me tomé la pastilla a las 3 hrs después de haber tenido relaciones y ya después de las 2 semanas de haber tenido relaciones me fui a hacer una prueba de sangre y no estoy embarazada . Recomiendo que te tomes la pastilla cuanto antes y que a la próxima te cuides nena