¿Quiero saber si estoy embarazada?

Todo empezó el 17 de mayo 1 día antes de que llegara mi novio de viaje y me estaba empezando la regla decidí llamar a la farmacia y pregunte si tenia alguna pastilla para retrasar mi regla y me recomendó una cada 12 horas entonces me las empecé a tomar el 1 día muy juiciosa luego de eso me la tomaba un día si y un día no así pasaron 7 días sostuve relaciones sexuales sin protección luego de eso mi novio se fue pasaron 3 días manche un poco y ya no e manchado más, en estos últimos días siento como si los ovarios me dolieran pero me incomoda más el izquierdo siento muchísima sed últimamente, igualmente mi periodo a veces a sido un poco descontrolado quiero saber si estoy embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Esas pildoras generan grandes cambios en tu organismo, quizas el dolor sea un efecto secundario de la misma. Sin embargo para estar seguros haste una prueba de embarazo y descarta esa posibilidad (aunque no creo que estes embarazada). Si sigues con el dolor ve al medico.

Saludos. Recuerda valorar la respuesta